Empresa

page2_pic1
Conoce la empresa.

Acteman Servicios Industriales, es una empresa que ofrece, Asistencia Técnica y Formación en Mantenimiento, Servicios de Ingeniería y Oficina Técnica, Mejora de la Productividad y Ahorro Energético.
Especialista en el Mantenimiento Industrial en cualquiera de sus variantes, Preventivo, Predictivo, TPM, Correctivo, etc. Ofrecemos soluciones en áreas de automatización, electricidad, electrónica, mecánica, hidráulica, neumática, etc.
También ofrece la reparación y reconstrucción de maquinaria obsoleta, mecanización de repuestos,construcción de utillajes, mantenimiento de moldes.
Hacemos instalaciones llaves mano, o parciales y ayudamos a buscar soluciones a medida y ajustadas a las necesidades del cliente.
Somos expertos en el sector de la transformación de plástico. Nos avala una dilatada experiencia y equipo de profesionales con más de 25 años de trabajo en el sector de la extrusión e Inyección.

Mision

Queremos ofrecer un servicio de la más alta calidad que requieren nuestros clientes, tanto en el trabajo realizado como en los materiales suministrados. Ofreciendo un servicio rápido y eficaz, queremos lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, siendo una empresa competitiva y responsable, a través de un equipo de trabajo altamente cualificado y comprometido con el servicio.

Vision

Nuestro compromiso es consolidarnos como empresa líder en el servicio, mantenimiento y reparación de equipos para la industria, proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos del mercado, al coste más bajo, en el menor tiempo posible, ofreciendo además nuestro servicio técnico posterior.

Valores

1
Trabajo en equipo
2
Innovación
3
Integridad ética y profesional
4
Excelencia y profesionalismo
5
Servicio
6
Eficacia