Extrusión

p011_0_00_01

Somos expertos en el sector de la Extrusión de Materiales Plásticos y podemos ayudar a nuestros clientes a solucionar cualquier problema Técnico o de Producción.

En el apartado Técnico podemos llevar a cabo cualquier tipo de intervención en los equipos que componen una línea de Extrusión y equipos auxiliares. Desde una sencilla reparación de tipo eléctrico o mecánico, hasta un reacondicionado general de una línea completa.

Podemos instalar, trasladar o recolocar líneas completas, máquinas individuales o equipos auxiliares dentro de una misma planta o entre plantas en diferentes ciudades.

Disponemos de Oficina Técnica y taller propio, para realizar reparación, reconstrucción o fabricación de(machos, hileras, calibradores), reparación de cabezales (PVC, PE, PP), reparación o fabricación de utillajes para abocardadores, sierras, tanques de vacío o refrigeración (mordazas, machos, discos de corte).
Actualizamos y mantenemos al día los planos y diseños de nuestros clientes.

Realizamos diseño e instalaciones a medida de cada cliente, con instalación parcial o completa, de salas de compresores, con cualquier tecnología, hasta exentos de aceite y agua, desde 5m3/s. hasta 100m3/s.

Calculamos, diseñamos y realizamos instalaciones individuales, parciales o completas de tratamiento de agua, en circuito cerrado de agua para la refrigeración del proceso de fabricación. Instalamos enfriadoras de agua, torres de refrigeración, bombas de agua, filtros y cualquier equipo necesario.

Hecomos los cálculos, el diseño y legalización, de instalaciones eléctricas, parciales o completas, tanto en media tensión como en baja tensión. Instalación de centros de transformación, cuadros de distribución generales de planta o parciales de máquina.

Hecemos para nuestros clientes instalaciones llaves mano, puesta en marcha de equipos, formación para el personal de planta y mandos intermedios. en el manejo de instalaciones.